Businessmen

Quiénes Somos

Somos una empresa de Ingeniería dedicada a la prestación de servicios asociados a los procesos de cobranza y asesorías legales. Desde el año 2004, hemos dedicado nuestros esfuerzos en desarrollar servicios de calidad que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esperamos ser un colaborador que agregue valor, y es por esto que hemos puestos especial énfasis en el diseño de procesos y herramientas que nos permitan cumplir con nuestra misión.

Visión

 Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación del servicio de recupero de deudas y asesoría judicial.

Misión

Ofrecer un servicio integro, moderno y de alta calidad, a las empresas, nacionales e internacionales, que requieran externalizar su gestión de cobranza, sin importar el volumen de casos demandados ni la complejidad de estos.

Política de Calidad

Red Legal S.A se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio de asesoría jurídica y cobranza pre-judicial y judicial de alto nivel. Para esto nuestra empresa cuenta con los recursos y el personal calificado, administrados en un sistema de gestión que asegura la calidad y el cumplimiento de todos nuestros compromisos con el cliente.