Nuestras Herramientas

Nos hemos esforzado en desarrollar procesos y herramientas que nos permitan asegurar a nuestros clientes la calidad de los servicios que ofrecemos. Estos procesos han sido elaborados bajo normas de calidad. Nuestros diferentes departamentos, a través del constante control de gestión y de la mejora continua aplicada nuestros procesos, cuentan con las herramientas de apoyo adecuadas para el estándar de calidad que reciben nuestros clientes en cuanto al nivel de servicio y resultados.


Contamos con un call center de asistencia legal y cobro a terceros, el cual recibe llamados desde cualquier lugar de Chile mediante un número único nacional, 232 215 100. Atención de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:30 hrs.

Para desarrollar eficientemente el trabajo y controlar los plazos de la cartera, este grupo cuenta con un software de gestión que registra cada una de las gestiones de cobro. Pudiendo remitir la información en forma instantánea a otros sistemas o a casillas de e-mail, pudiendo dar seguimiento a cada uno de sus casos y obtener informes de gestión emitiendo certificados de incobrabilidad. teniendo la capacidad de ser integrado con cualquier sistema o software con que operen nuestros clientes.

Sistema telefónico de gestión de cobranza y entrega de información que es capaz de recibir llamadas e interactuar con los deudores a través de grabaciones de voz. Es un sistema de respuesta interactiva, orientado a entregar y/o capturar información automatizada a través del teléfono permitiendo el acceso a los servicios de información y operaciones autorizadas, las 24 horas del día.

Nuestro equipo legal esta compuesto por abogados y procuradores con vasta experiencia en cobranza, litigando permanentemente más de 1.000 juicios activos, especializándose en materias de Juzgado de Policía Local, Juzgados Civiles y Juicios Penales en lo que respecta a recuperos y defensas para diversas empresas de servicios y particulares.

Para cada caso (según sea requerido), toda la documentación e informes emitidos son digitalizados, archivados y respaldados.